Nuestras instalaciones, situadas a pie de carretera, para que sea más cómodo para el agricultor y nuestros distribuidores, son un complejo de nueva construcción, donde se alberga todo lo necesario para la manipulación de la fruta y la confección de nuestros productos, respetando todos los requisitos de higiene y calidad que nuestro producto debe tener.
Nuestras instalaciones comprenden:
Almacén: el cual recibe toda la fruta que llega del campo directamente por el agricultor.
Cámaras de refrigeración: donde se preenfría la fruta y se almacena antes de su manipulación. Actualmente, Torre Molins cuenta con varias cámaras donde la fruta fresca aguarda antes del siguiente proceso en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad, consiguiendo así que mantenga todas la propiedades de la fruta recién recolectada.
Calibradoras: En la zona de manipulado, contamos con dos calibradora de cuatro y dos líneas de cadena inteligente, donde nuestro personal cualificado realiza la presentación del producto previamente seleccionado según su peso y tamaño.
Muelles: donde se embarca la fruta en los camiones de transporte que llevarán la fruta a los puntos de venta.
Oficinas: Por último, desde nuestras oficinas llevamos el control de los procesos, y seguimos trabajando para que nuestros productos tengan la calidad que realmente se espera de un producto natural como es la fruta fresca.
Torre Molins, ya que viene de una tradición frutera, tiene sus propias plantaciones frutales, donde tenemos todos los medios técnicos y humanos para su explotación agrícola. Aquí radica nuestro secreto, sabemos cómo se tienen que hacer las cosas para conseguir un fruto de calidad, conocemos nuestro producto.
Ctra. Fraga - Albalate Km. 15,570
22530 - Zaidín - Huesca - España
Teléfono: +34 974 47 86 33
Fax: +34 974 47 86 34